Java Slider by WOWSlider.com v4.8m

FORO DE USUARIOS 2015 GUADALAJARA.

PROQUIFA reforzando su compromiso con la educación farmacopeica de nuestros clientes realizo el evento “Foro de usuarios 2015” en la Ciudad de Guadalajara.

En dicho evento contamos con la asistencia de ( ) invitados de diferentes areas de la industria farmaceutica que pudieron interactuar directamente con expertos como Neiffer Romero y Kevin Correa de la USP y Deleene Strunge y ( poner nombre aqui ) de MICROBIOLOGICS actualizandose en los temas mas relevantes en la Farmaceutica Actual.

Java Slider by WOWSlider.com v4.8m

WORLD TRADE CENTER CIUDAD DE MÉXICO 15 AL 17 DE ABRIL

Con mucho gusto comunicamos que nuestra participación en Expofarma 2015  nuevamente fue un gran éxito, esto como resultado de la suma de esfuerzos de nuestros compañeros para lograr el objetivo deseado.

Este año también patrocinamos dos conferencias de nuestros principales proveedores, USP y MICROBIOLOGICS, las cuales fueron todo un éxito gracias a la participación de nuestros clientes.

Al  ser parte de estos eventos PROQUIFA muestra su compromiso con la industria farmacéutica mexicana al traer eventos de actualización relativa a   los productos  que comercializa a todos sus clientes en México centro america  y el caribe.

Desde hace más de 25 años, somos el distribuidor más importante de Material de Referencia químico y biológico para la industria químico - farmacéutica, asimismo contamos con la más amplia línea de productos y publicaciones esenciales dentro la industria.

 

Los procesos y estructura de PROQUIFA cumplen con estrictos estándares de calidad de clase mundial que nos permiten ser Distribuidores Autorizados y Certificados de las principales farmacopeas y fabricantes a nivel mundial. La red logística de PROQUIFA, formada por expertos en comercio exterior, es capaz de gestionar la importación de cualquier producto con los mejores tiempos de entrega, incluso en el caso de sustancias controladas.

 

Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de respuesta y amplio conocimiento sobre las necesidades de la industria químico - farmacéutica y es por ello que día a día trabajamos bajo la promesa de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.