Cepas de referencia liofilizadas para el control de calidad

Material de Referencia

MICROBIANO

¿Quién es
MICROBIOLOGICS?

Como distribuidor autorizado para México, PROQUIFA pone a su disposición la oferta única de productos de Microbiologics, a un excelente precio y con el mejor tiempo de entrega.

Con más de 50 años de experiencia Microbiologics produce preparaciones comerciales de microorganismos de control de calidad listos para usarse y cuenta con un portafolio de más de 800 cepas de microorganismos diferentes los cuales son elaborados en 16 formatos distintos, incluyendo configuraciones: cualitativas y cuantitativas.

Microbiologics tiene una extensa línea de microorganismos de control de calidad para múltiples disciplinas que incluyen la clínica, alimenticia, farmacéutica, cosmética y ambiental.

Las cepas se entregan con certificado de análisis, el cual incluye las características genotípicas y fenotípicas que garantizan la identidad del microorganismo. Al tener esta documentación, el laboratorio evitará realizar pruebas adicionales para la identificación de las cepas lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos. Presentaciones que facilitan el manejo seguro y práctico de las cepas liofilizadas.

Certificaciones

Microbiologics produce la más alta calidad de materiales referencia biológicos que se distribuyen para pruebas de control de calidad en todo el mundo y cuenta con numerosas certificaciones y acreditaciones.

ISO 13485:2016

ISO/IEC 17025:2017

ISO 17034:2016

Cualitativo

KWIK-STIK™

Asegúrese de que los Estándares de Referencia se pesen con exactitud (tomando en cuenta que pueden cometerse errores relativamente grandes por pesar masas pequeñas) cuando se indique que debe prepararse una solución estándar o una preparación estándar para una determinación cuantitativa.

Con­sul­te la edi­ción ac­tual ofi­cial de USP – NF, Ca­pí­tu­los Ge­ne­ra­les <41> Pe­sos y Ba­lan­zas y <31> Apa­ra­tos Vo­lu­mé­tri­cos y Avi­sos Ge­ne­ra­les en USP – NF, don­de en­con­tra­rá in­for­ma­ción de­ta­lla­da.

QC MICROORGANISM
SETS

Los sets co­mer­cia­les con­tie­nen las ce­pas de con­trol de ca­li­dad re­co­men­da­das por el fa­bri­can­te pa­ra sis­te­mas de iden­ti­fi­ca­ción bac­te­ria­na (ej. BD MAX™ y Cepheid®).

Los sets in­clu­yen las ce­pas de con­trol de ca­li­dad re­que­ri­das por CL­SI pa­ra prue­ba de sen­si­bi­li­dad, y los gru­pos de mi­cro­or­ga­nis­mos apro­pia­dos pa­ra una am­plia se­lec­ción de prue­bas de con­trol de ca­li­dad adi­cio­na­les.

KWIK-STIK™ Plus

Algunas aplicaciones de laboratorio requieren cepas que tengan menos pases. Para esos casos especiales, ofrecemos KWIK-STIK Plus, que combina microorganismos que tienen solo dos pases de sus cepas de referencia, con nuestro formato KWIK-STIK característico. Cada dispositivo presenta un pellet de microorganismo liofilizado cualitativo, una ampolleta de fluido hidratante y un hisopo de inoculación; por lo que todo lo necesario para cultivar cultivos de control está incluido en un dispositivo práctico.

EZ-FPC™

Los controles de proceso de alimentos proveen la confiabilidad que los laboratorios de pruebas de alimentos necesitan para cumplir con los requerimientos de sus programas de calidad.

Las preparaciones de microorganismos liofilizados EZ-FPC™ son usadas para los controles de proceso diarios para métodos de detección cualitativa y cuantitativa. Los EZ-FPC™ Cualitativo. Estas preparaciones de microorganismos proveen una concentración definida de 10^2 UFC por pellet.

HIGH TITER

Es un vial en forma de espuma de un solo uso que reemplaza el método tradicional para retar a tu sanitizante, este vial ya contiene la concentración de >7.5×10^9 CFU, diseñado para cumplir la norma NMX-BB-040-SCFI.COMERCIALIZAMOS LAS DOS CEPAS QUE SOLICITA LA NORMA COMO MÍNIMO

CEPAS DISPONIBLES:Staphylococcus aureus ATCC {6538Escherichia coli ATCC 11229}

LYFO DISK®

Cultivos de referencia disponibles en alrededor de 750 cepas de microorganismos diferentes.

Contiene 6 pellets de un sólo microorganismo.

Microorganismos para análisis cuantitativo de control de calidad

Los con­tro­les de pro­ce­so de ali­men­tos pro­veen la con­fia­bi­li­dad que los la­bo­ra­to­rios de prue­bas de ali­men­tos ne­ce­si­tan pa­ra cum­plir con los re­que­ri­mien­tos de sus pro­gra­mas de ca­li­dad.

Las pre­pa­ra­cio­nes de mi­cro­or­ga­nis­mos lio­fi­li­za­dos EZ-FPC™ son usa­das pa­ra los con­tro­les de pro­ce­so dia­rios pa­ra mé­to­dos de de­tec­ción cua­li­ta­ti­va y cuan­ti­ta­ti­va. Los EZ-FPC™ Cuan­ti­ta­ti­vo. Es­tas pre­pa­ra­cio­nes de mi­cro­or­ga­nis­mos pro­veen una con­cen­tra­ción de­fi­ni­da de 103 UFC por pe­llet.

Los la­bo­ra­to­rios de mi­cro­bio­lo­gía de ali­men­tos con­fían en las pre­pa­ra­cio­nes de mi­cro­or­ga­nis­mos cuan­ti­ta­ti­vos EZ-SPO­RE™ pa­ra apo­yar sus pro­gra­mas de ase­gu­ra­mien­to de ca­li­dad co­mo con­tro­les de pro­ce­so dia­rio pa­ra mé­to­dos de de­tec­ción de des­com­po­si­ción.

Las preparaciones EZ-SPORE™ proveen una concentración definida de 104 UFC por pellet. EZ-SPORE™ está envasado en un vial con 10 pellets de una sola cepa liofilizada.

La efectividad antimicrobiana y la prueba de eficacia del conservador son elementos críticos para el desarrollo de productos Farmacéuticos y Cosméticos seguros y eficaces. Las preparaciones de microorganismos cuantitativas listas para usarse EZ-PEC™ están diseñadas para proveer las concentraciones de reto de microorganismo requeridas para pruebas de efectividad antimicrobiana y pruebas de eficacia del conservador.

Cuando se procesan como se indica, EZ-PEC™ entrega una concentración final de 1.0×105 a 1.0×106 UFC por ml del producto que se está probando. Para conveniencia adicional, se incluye un certificado de ensayo desprendible para la documentación de control de calidad.

Material de referencia

Es un material de referencia certificado recomendado para análisis cualitativo en control de calidad. Está disponible en 37 cepas de microorganismos y el kit completo que incluye: Un dispositivo que contiene un pellet de microorganismo liofilizado, recipiente de fluido hidratante y un hisopo de inoculación (Formato KWIK-STIK™). Certificado de análisis fácil de comprender detallando las características microscópicas, macroscópicas y fenotípicas así como la referencia del cultivo de referencia.

Los microorganismos Epower™ pueden ser usados para llevar a cabo muchas funciones esenciales de control de calidad incluyendo detección y cuantificación microbiana, calibración de equipo, validación de método, determinación de biocarga y prueba de letalidad.

Disponibles en concentraciones definidas que van desde 102 a 108 UFC por pellet, las preparaciones de microorganismos liofilizados Epower™ son extremadamente versátiles ya que pueden ser utilizados individualmente o bien pueden ser combinados para dar una amplia variedad de concentraciones.

Los sets completos de Epower™ incluyen: Un vial que contiene 10 pellets de una sola cepa de microorganismo, etiqueta de identificación con certificado de análisis desprendible, certificado de análisis, detallando el valor certificado de cada lote, incertidumbre expandida, y la Desviación Estándard como se requiere en ISO Guía 34 para los fabricantes de material de referencia.


El CRM provee mayor trazabilidad.
El CRM provee incertidumbre conocida para los valores de las propiedades asegurando
mediciones confiables para los usuarios.
El CRM se acompaña de la siguiente documentación:

  • Trazabilidad e incertidumbre documentadas, asegurando éxito en las auditorías
    regulatorias.

Productos de de Parasitología

Las sus­pen­sio­nes de pa­rá­si­tos pue­den uti­li­zar­se pa­ra una gran va­rie­dad de apli­ca­cio­nes in­clu­yen­do kits y mé­to­dos de diag­nós­ti­co de con­trol de ca­li­dad, exá­me­nes mi­cros­có­pi­cos, pro­ce­di­mien­tos de tin­ción rá­pi­dos con áci­do, pro­gra­mas pa­ra de­ter­mi­nar com­pe­ten­cia del ana­lis­ta o bien con pro­pó­si­tos edu­ca­cio­na­les.

Es­tán en­va­sa­das en un vial que con­tie­ne 1 ml de sus­pen­sión de una es­pe­cie de pa­rá­si­to en par­ti­cu­lar. Pa­ra su con­ve­nien­cia, en ca­da sus­pen­sión de pa­rá­si­to vie­ne un Cer­ti­fi­ca­do de Aná­li­sis-Desem­pe­ño que in­clu­ye in­for­ma­ción de­ta­lla­da acer­ca del pa­rá­si­to.

Las sus­pen­sio­nes de pa­rá­si­tos pue­den uti­li­zar­se pa­ra una gran va­rie­dad de apli­ca­cio­nes in­clu­yen­do kits y mé­to­dos de diag­nós­ti­co de con­trol de ca­li­dad, exá­me­nes mi­cros­có­pi­cos, pro­ce­di­mien­tos de tin­ción rá­pi­dos con áci­do, pro­gra­mas pa­ra de­ter­mi­nar com­pe­ten­cia del ana­lis­ta o bien con pro­pó­si­tos edu­ca­cio­na­les.

Es­tán en­va­sa­das en un vial que con­tie­ne 1 ml de sus­pen­sión de una es­pe­cie de pa­rá­si­to en par­ti­cu­lar. Pa­ra su con­ve­nien­cia, en ca­da sus­pen­sión de pa­rá­si­to vie­ne un Cer­ti­fi­ca­do de Aná­li­sis-Desem­pe­ño que in­clu­ye in­for­ma­ción de­ta­lla­da acer­ca del pa­rá­si­to.

Microorganismos de control de calidad para prueba de Promoción de Crecimiento

La promoción de crecimiento es una prueba importante indicada por las farmacopeas internacionales. Las preparaciones de microorganismos de concentración definida son utilizadas para desarrollar pruebas de promoción de crecimiento de medios de cultivo. Estos productos están diseñados para entregar menos de 100 UFC con cada inoculo de 0.1 mL.

  • Puede ser alto o bajo volúmen.
  • 50 pruebas por kit.
  • Pellets de disolución instantánea.
  • No requiere pre-incubación.
  • 8 horas de estabilidad.
  • Utilizado para la prueba de promoción de crecimiento.

  • Puede ser alto o bajo volúmen.
  • 50 pruebas por kit.
  • Pellets de disolución instantánea.
  • No requiere pre-incubación.
  • 8 horas de estabilidad.
  • Utilizado para la prueba de promoción de crecimiento.

  • Ideal para usuarios de bajo volúmen.
  • 5 cepas compendiales en un kit.
  • 10 pruebas para cada organismo por kit.
  • Etiqueta desprendible individual para cada cepa.
  • 8 horas de estabilidad.